Foros ~MasQueVicia2~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros ~MasQueVicia2~

Foro del clan MV2 [MasQueVicia2]
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas acerca de las normas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vongvilla

vongvilla


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Dudas acerca de las normas Empty
MensajeTema: Dudas acerca de las normas   Dudas acerca de las normas Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:35 pm

Bueno yo tengo una dudilla, vamos a ver, los equipos son de 2, y será un 2vs 2, pues en la anterior edicion vi cierto comportamiento como fué el que describo.
Estas jugando y tienes la suerte de cargarte a uno del otro equipo, y muchos nos quedabamos alli esperando no muy lejos porque sabiamos que iba a ir a revivirlo en cuanto pudiese, eso se considera campear? es decir ¿esta permitido?

Esa es la única duda que por ahora me surge. Si teneis algunas mas posteadlo aqui.
Volver arriba Ir abajo
~//Piunx




Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Dudas acerca de las normas Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de las normas   Dudas acerca de las normas Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:47 pm

Mientras no lo esperes tirado en el suelo o sin moverte supongo que no sera campear pero puedes esperarlo dandote una vuelta caminando un poquito ya sabes sin estar quieto..

Esto es lo que pienso yo, alomejor no es asi
Volver arriba Ir abajo
Jossepi

Jossepi


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Dudas acerca de las normas Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de las normas   Dudas acerca de las normas Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:04 pm

Pues mas o menos lo que dice Piunx, de todas formas, las normas definitivas se pondran a lo largo de esta semana lol
Volver arriba Ir abajo
https://mqv2.forospanish.com
Contenido patrocinado





Dudas acerca de las normas Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de las normas   Dudas acerca de las normas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas acerca de las normas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asunto misterioso acerca de vongvilla
» Normas del Foro
» Normas del Foro
» Normas del Foro
» Normas del Torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros ~MasQueVicia2~ :: Torneos ~MV2~ :: Torneo MV2008-
Cambiar a: