LuKeny
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Liga NBA Live 09 - PS3 Lun Nov 03, 2008 12:37 am | |
| Pues nada, como sabreis ( y si no lo sabeis, ahora lo descubrireis ), en NBA 09 ( el de EA sports, el LIVE ), se pueden crear ligas, tanto abiertas como privadas. Mi propuesta es hacer una liga privada para chipirones y amigos de chipirones. No se si este juego os gusta, ya que es de basquet, pero realmente esta conseguido. Lo más peculiar de este juego, es el denominado: NBA LIVE 365. Es una actualización diaria de el ADN de los jugadores. Es decir, que si Rudy Fernandez ( jugador que podemos encontrar en los Portland Trial Blazers con una media de 80!!! ), tiene un mal partido con los tiros libres, una vez actualizado NBA, a nosotros, en nuestros partidos, Rudy nos tirara mal los tiros libres. Si tiene un mal dia con los triples, no te arriesges a tirarlos tú. Etc... Si se lesiona... no podremos contar con el en la liga... Cada dia actualizaciones, es un gran trabajo... y muy conseguido... para hacerlo todo mas real. En cuanto al juego en sí, creo que no se le puede pedir mas realismo, calidad de graficos, y movimientos y posibilidades. Si alguien tiene este juego ( yo lo tengo desde el primer dia de su estreno ), que me lo comente para hechar unas partidillas. Si quereis apuntaros a la liga, postear aqui ( web de confianza, de los chipirones jejej hecha por mi ): LinkSaludos!!! | |
|