Foros ~MasQueVicia2~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros ~MasQueVicia2~

Foro del clan MV2 [MasQueVicia2]

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Baneo de Todosocom, que opinais??

+6
EnakO
Trak
gud
LoKoZ
Jossepi
chavals
10 participantes
AutorMensaje
chavals

chavals

Cantidad de envíos : 40

Baneo de Todosocom, que opinais?? Empty
MensajeTema: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:46 pm

Hola a todos, os dejo esto debido a que he sido baneado de todosocom, aqui os dejo un enlace para que veais todos el porque del baneo, este es el tipo de gente que quereis administrando todosocom?? y se merece vuestro respeto?? sinceramente, pense cuando lo de los cheto que realmente lokoz se preocupaba la comunidad y se preocupabas por socom, pero lamentablemente me he dado cuenta que me he equivocado, a el lo unico que te gusta es insultar y vacilar a la peña respaldandose en buenas acciones, en fin.

http://clanads.foroes.org/charla-f3/baneo-de-todosocom-t367.htm#4102
Jossepi

Jossepi

Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:46 pm

Sinceramente, yo nunca me he tomado en serio esa comunidad xD parece una puta dictadura, a veces me paso que suele haber alguna cosa interesante y poco mas

en fin..
https://mqv2.forospanish.com
chavals

chavals

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:34 pm

ya, simplemente queria saber vuestra opinion sobre el tema como miembros de la comunidad. (y colegas jeje)
LoKoZ

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:38 pm

EL caudillo a vuelto cool
gud

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:53 pm

vas a pasarte a llorar por todas las web's? y te quejas de que la gente se hace la victima y tal xD

pena...
Trak

Trak

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:18 pm

por desgracia siempre hay gente que se cree superior al resto... a mi siempre me han parecido unos flipaos
gud

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:46 pm

Trak escribió:
por desgracia siempre hay gente que se cree superior al resto... a mi siempre me han parecido unos flipaos

a quien te refieres?
EnakO

EnakO

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:42 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed lokoz wapaaa Embarassed Embarassed Embarassed :wenas
vongvilla

vongvilla

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:45 pm

Trak escribió:

+1 Toda la razón
LoKoZ

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:55 pm

vongvilla escribió:
Trak escribió:

+1 Toda la razón

LoKoZ flipao :yeah; :yeah; xDDD

enako bombon :wenas :wenas
gud

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:38 pm

gud escribió:
Trak escribió:

a quien te refieres?

no me dices a quien? :cuniao:
Ciervo Total

Ciervo Total

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:49 pm

En fin ay gente de todo tipo

gente k solo busca enfrentamientos en el foro. I no siento ningun problema de decirlo (Axte,nieto) i gente que en la que t lo pasas bien mirando el foro.

k no sea por 4 tontos que el foro se vaya a pique
EnakO

EnakO

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:21 pm

LoKoZ escribió:
vongvilla escribió:
Trak escribió:

+1 Toda la razón

LoKoZ flipao :yeah; :yeah; xDDD

enako bombon :wenas :wenas

jajajajajajajjajajajaja mi amooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :love: :love: :love:
DanyBond

DanyBond

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:20 am

yo creo q aki menos tontos, ay d toas las especies fuck lol
LoKoZ

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:27 pm

Ciervo Total escribió:
En fin ay gente de todo tipo

gente k solo busca enfrentamientos en el foro. I no siento ningun problema de decirlo (Axte,nieto) i gente que en la que t lo pasas bien mirando el foro.

k no sea por 4 tontos que el foro se vaya a pique

brian pakete :ouch:
Afortunato

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:13 am

Simplemente... esto no me importa... :xDD:
Trak

Trak

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:45 pm

gud escribió:
gud escribió:
Trak escribió:

a quien te refieres?

no me dices a quien? :cuniao:

no tengo porque dar explicaciones... todos saben quienes son.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baneo de Todosocom, que opinais??   Baneo de Todosocom, que opinais?? Icon_minitime

Baneo de Todosocom, que opinais??
Página 1 de 1.