DanyBond
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Foto y video Dom Oct 26, 2008 4:28 pm | |
| Por casualidad alguien tiene el pluging d sacar fotos y videos mientras tas jugando? | |
|
UltraSur
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Foto y video Vie Nov 07, 2008 10:15 pm | |
| yo tengo el de las capturas de pantaya...y qe yo sepa para gravar mientras juegas necesitas conektar ls psp al ordenador y tener un programilla en este... | |
|
vongvilla
Cantidad de envíos : 184 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Foto y video Lun Nov 10, 2008 11:45 pm | |
| - DanyBond escribió:
- Por casualidad alguien tiene el pluging d sacar fotos y videos mientras tas jugando?
Lo que pides existe, pero no es correcto llevarlo ya que causa LAG. Me refiero a LAG del malo, del que te va el juego a trompicones. | |
|
KoRnE
Cantidad de envíos : 244 Localización : En el SOCOM , matandote XD Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Foto y video Lun Nov 10, 2008 11:50 pm | |
| - vongvilla escribió:
- DanyBond escribió:
- Por casualidad alguien tiene el pluging d sacar fotos y videos mientras tas jugando?
Lo que pides existe, pero no es correcto llevarlo ya que causa LAG. Me refiero a LAG del malo, del que te va el juego a trompicones. Mentira , yo lo tengo y se juega iwal . PD: te lo pasare Dany cuando pueda | |
|
vongvilla
Cantidad de envíos : 184 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Foto y video Lun Nov 10, 2008 11:53 pm | |
| - KoRnE escribió:
- vongvilla escribió:
- DanyBond escribió:
Lo que pides existe, pero no es correcto llevarlo ya que causa LAG. Me refiero a LAG del malo, del que te va el juego a trompicones. Mentira , yo lo tengo y se juega iwal . PD: te lo pasare Dany cuando pueda Vamos a ver, puede tenerlo puesto y juegas normal, pero no puedes ir haciendo capturas de pantalla mientras juegas ¿o me equivoco? porque las capturas las haces cuando acaba la partida y aún así algunas veces causa un fallo y reapareces en la zona donde estabas realizando la captura, con lo que pueden acusarte de cheto. es así o ¿me equivoco? | |
|
UltraSur
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Foto y video Jue Nov 13, 2008 10:56 pm | |
| qe va si casi no causa n de lag...si entras en youtube y pones axte hay un video suyo usandolo y va de p.m.
y lo de las capturs no lo se seguro xo x lo ke tngo entendido no tiene nada qe ver eso es qe cuand t vaya a poner las puntuaciones aces la captura se te ralentiza la psp y reapareces en ese sitio... | |
|