Foros ~MasQueVicia2~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros ~MasQueVicia2~

Foro del clan MV2 [MasQueVicia2]

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

os apetece probar el tactical Strike Online?

+2
Jossepi
Trak
6 participantes
AutorMensaje
Trak

Trak

Cantidad de envíos : 195

os apetece probar el tactical Strike Online? Empty
MensajeTema: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:54 pm

Viendo videos del Socom Confrontation me han entrado ganas de jugar a otro socom, y como creo que nadie juega al Socom Tactical Strike, yo propongo hacer una kedadilla para probarlo y tal, asi todos de nooobs nos los pasaríamos bien.

alguien se apunta?
Jossepi

Jossepi

Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:15 pm

Trak escribió:
Viendo videos del Socom Confrontation me han entrado ganas de jugar a otro socom, y como creo que nadie juega al Socom Tactical Strike, yo propongo hacer una kedadilla para probarlo y tal, asi todos de nooobs nos los pasaríamos bien.

alguien se apunta?

por mi guay ^^ pero esto debias de ponerlo en General xD pero bueno :cuniao:
https://mqv2.forospanish.com
Trak

Trak

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:26 pm

no estaba seguro... si quieres muevelo, estará allí mejor
vongvilla

vongvilla

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:37 pm

Ok, cuando digáis lo probamos, aunque el primer paso es conseguir el juego :cuniao:
~//Piunx

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:58 pm

Jugue la Demo, y creo que no volvere a jugar xDD
Trak

Trak

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:46 pm

yo tambien jugue la demo y me parecio meao de burra... pero el online puede estar bien, a mi la demo del socom 2 me pareció muy mala

hay una version en pfl USA pero en español por 500mg... no es server europeo pero ocupa poquisimo.. y al final es lo mismo...yo propongo bajar esa pero como querais... mientras a probarlo en el EUR
Trak

Trak

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:29 pm

menuda castaña de juegoooo
KoRnE

KoRnE

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:02 pm

El tactical strike , el online es una mierda xD, llevas a un equipo de bots haciendo misiones nada mas , no es como el 2 ;) :ouch: :garimba: :garimba: :wenas
http://www.mv2killyou.es
Trak

Trak

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:37 pm

aun asi los mapas estaban bien.. no parecían de carton como en el socom 2
Jossepi

Jossepi

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:51 pm

Sip, los mapas y los menus estan currados xD por lo demas, caca xD
Afortunato

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:20 pm

Pero tan malo es?
supongo que el online será como el 2 pero con otras cosas...
~//Piunx

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:31 pm

Afortunato escribió:
Pero tan malo es?
supongo que el online será como el 2 pero con otras cosas...

FAlso xD
Trak

Trak

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:42 pm

En el juego normal de campaña tu llevas a 4 tios y les vas diciendo que se muevan etc.. pero en plan con comandos, no le das al pad analogico y se mueven. entonces cuando ven a un enemigo les dices que disparen, y ya se las arreglan ellos solos...

pues el online es igual. :xDD:

puede que en sus primeros días cuando se metía mas gente.. pues mira un 4 contra 4 que hay 32 muñecajos de esos, quizas molaba, en plan preparar emboscadas y cosas así...

yo me pensaba que en online del grupo de cuatro llevarías a uno, pero cuando me vi con los cuatro me dio un poco de bajon. Lo positivo es que los pudees diviri en dos grupos..

ale que no lo probeis
Jossepi

Jossepi

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:56 pm

Trak escribió:
Lo positivo es que los pudees diviri en dos grupos..

ale que no lo probeis

En dos? :S pues yo los dividia como queria xD ponia uno pa alla otro pa casa otro pa un coche y asi xD
Trak

Trak

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:39 pm

puede ser que se pueda... pero perdiste :xDD: :1º:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: os apetece probar el tactical Strike Online?   os apetece probar el tactical Strike Online? Icon_minitime

os apetece probar el tactical Strike Online?
Página 1 de 1.