Foros ~MasQueVicia2~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros ~MasQueVicia2~

Foro del clan MV2 [MasQueVicia2]
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consejillos para el SOCOM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jossepi

Jossepi


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Consejillos para el SOCOM Empty
MensajeTema: Consejillos para el SOCOM   Consejillos para el SOCOM Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 4:02 pm

"aqui os dejo un par de consejillos que os pueden ayudar en el socom.
la psp siempre a 333 y en el menu perfil, opciones generales, la velocidad de vista aumentarla a tope y la de zona muerta quitarla toda , con esto se consigue mas sensibilida y velocidad;) espero que os sirvan los consejillos y naa a viciarse gente."

By DIEBLING
Volver arriba Ir abajo
https://mqv2.forospanish.com
Spirt




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Consejillos para el SOCOM Empty
MensajeTema: Re: Consejillos para el SOCOM   Consejillos para el SOCOM Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:41 pm

Wayy pero dudas xD; mmm lo de la psp a 333 no se xk :S yo siempre la tengo a 222 y no me da problems y lo otro de subir la sensibilidad y de los muertos lo podrias especificar jefe :P es ke no lo pille del todu Embarassed
Volver arriba Ir abajo
vongvilla

vongvilla


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Consejillos para el SOCOM Empty
MensajeTema: Re: Consejillos para el SOCOM   Consejillos para el SOCOM Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:50 am

Hombre yo te digo que lo de la velocidad a 333Mhz se nota y bastante en mi caso, ademas al cargar el juego y todo. Te digo que eso que son mejoras que aunque no las notes si te da ventaja sobre los demas pues bienvenidas sean, te voy a poner un simil, los nadadores olimpicos, se afeitan todo el cuerpo ¿para que? pues para que los pelos no ofrezcan resistencia al agua y asi ganar aunque sea unas decias, pues eso es igual si al aumentar la velocidad te escapas de alguna pues mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejillos para el SOCOM Empty
MensajeTema: Re: Consejillos para el SOCOM   Consejillos para el SOCOM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejillos para el SOCOM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOCOM 3!!!
» Mapas SOCOM
» Microfono de Socom
» Socom Confrontacion (Ps3)
» Rangos en el socom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros ~MasQueVicia2~ :: SOCOM FTB :: General-
Cambiar a: